sábado, 20 de abril de 2013

Acerca de notengounduronidos

¡Bienvenidos a nuestro blog!


Notengounduronidos es la continuación de notengounduro.org con algunos cambios y mejoras. Esperamos seguir contando con todo vuestro apoyo.

Notengounduronidos es una idea familiar surgida del momento en el que vivimos. Preparados pero sin oportunidades, a veces resulta necesario un medio de expresión. Sin grandes pretensiones, intentamos que esto sea un lugar para que cada uno de nosotros hable de lo que entiende, pero también de lo que le gusta.

 


Isabel Cambero. Haciendo el cambio al Marqueting online. Soy licenciada en Periodismo y casi en Publicidad y RRPP. La comunicación es mi vocación y, con Internet, he descubierto una nueva manera de poder hacer lo que me gusta. Yo notengounduro porque en estos días no se paga al redactor online por cuenta ajena lo que se merece, por lo que he decidido escribir para mi.





Toni Cambero. Acabo de finalizar mis estudios como técnico de laboratorio. Dada a la situación en la que nos encontramos no tengo trabajo, por lo que notengounduro, pero si mucho tiempo libre para dedicarle al ocio. Me gusta el cine y la tele, veo de todo un poco y sobre esto daré mi opinión. También me encanta la gastronomía y pienso que las cocinas y los laboratorios tienen muchas semejanzas. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...